Inflatable Race Markers And Marker Buoys
Chinese English
Home > News > Company News
News
Contact Us

Name: AFO Outdoor Advertising
Tel: +86-18575799273
E-mail: info@afofly.com


AFO--Toro Hinchable Para Encierro Infantíl (San Fermín)

Author : AFO Date : 12/25/2014 9:17:52 PM
Mire un video muestra los toros hinchables preparandos para un encierro infantíl -- son los toros hinchables lujos de material primium.
 https://youtu.be/--xx8YaE6VI <--- video de toros hinchables  y  Bubble Soccer (Fútbol Burbuja) Para Evento www.bumpero.com 
Encierro infantíl es una gran fiesta para los niños en España, a la cual decenas de niños corriendo a la calle a sus pasos perseguido por unos toro hinchable atras.
(Busca un toro hinchable aquí AFO Outdoor Advertising)
Estos toros hinchables son tan especiales y perfectos para los encierro infantíl. Unos toro hinchable tan amable, juguetones y nobles corriendo por las calles en la ciudad, es tan espectacular verlos y tan divertido participar un encierro infantíl con un toro hinchable -- enormes y encantadores a la vez.
En general un encierro infantíl celebrado en Juno -- a la gran fiesta San Fermín en el sur de España como provincía Murcía.
Por supuesto en un encierro los hombres estan corriendo ante de unos toros fuertes, mientras en un encierro infantíl los niños corriendo ante de los toro hinchable -- en vez de toro real.
Éste típo de toro hinchable es muy seguro para los niños participando al encierro infantíl-- debido a su estatue de hinchable.
el toro hinchable está fabricado y cosido con material nylon (tela), y se abre con un cremallera(cierre) arriba para meter un jugador con ventilador incorporal.
Es un toro hinchable muy fácil y flexible para los jugadores manejarlo.
cuando el jugador en el toro hinchable cierre la cremallera y enciende el ventilador de toro hinchable, se infla el toro hinchable y corrie por la calle perseguiendoles a los niños en el encierro infantíl.
Más allá éste típo de toro hinchable es adjustable en medida -- se refiere a que no sólo hay medida para los adultos, sino también hay toro hinchable para los niños.
Éste toro hinchable es muy ideal para el encierro infantíl en la gran fésta san fermín, sin embargo, se lo puede usar en las actividades infantíles también. por ejemplo una celebración de cumpleaño, una gran sorpresa de parentes para los niños. 
Un toro hinchable puede correr en las calles en un encierro infantíl, o en la plaza abierta, un jardín de la casa, en una escuela -- encima puede entrar correr en un supermercado.......
Un toro real es tan peligroso para los encierros en la calle, mientras un toro hinchable es tan divertido para encierro infantíl de varios lugares.
Es un diseño espectácular para los encierros niños -- atractivo sin peligro.no es como un toro real cual iría dañarles a los niños ni daría nada daño al publico.
No sólo éste toro hinchable es un juguete divertido, sino también es un diseño con gran impacto visual al publico.
Los hombres pensaban un encierro con toro real es una maltrata de animal mientras un toro hinchable es una gran felicidad para los encierro infantíl.
Es tan cruel torrear un toro real y tan interesante torrear un toro hinchable.
Fabricante de toro hinchable visitar www.afofly.com (China)

 

Las medidas de un toro hinchable para encierro infantíl sale 1.5mA (niño) -- 2mA(adultos) y 2mL(niño)--3m(adulto), para cumplir diferente típo de jugadores.

Dos formas para llevar los ventiladores de toros hinchables:
1) mochila.
2) estructura.